martes, 27 de septiembre de 2016

Rita y otras artistas

A cuenta de la boda, me estoy haciendo un experto en la noche gay-travesti de Madrid. En la Fiesta Maripili, hace un par de semanas, conocí a Sergio, un relaciones públicas de la fiesta Que Trabaje Rita, y él se encarga ahora de ponerme al día de todo lo que se mueve en Chueca y alrededores. Con él nos fuimos el viernes pasado al Que Trabaje Rita en el que actuaba Ojete Calor, un grupo que a mi no me emociona pero que a dBt le encanta. Este ha sido nuestro segundo Rita en condiciones (el primero en Zaragoza casi ni cuenta) y definitivamente nos gusta el planteamiento, con sesiones de DJ alternadas con números travesti. 

También con Sergio, volví a salir la noche del domingo con la idea de identificar alguna artista que pudiéramos fichar para la boda. Primero estuvimos en el LL, un local legendario de Chueca, dónde hay actuaciones todas las noches. No me disgustó pero creo que no es lo que buscamos. En cambio, me encantaron las actuaciones de Supremme de Luxe y Tavi Gallart, una virtuosa del saxo, en el Griffins. Todo apunta a que paso a paso vamos configurando una boda-cabaret.